Aquí hay dos hechos interesantes: los seres humanos son atraídos por cosas brillantes como pantallas. A nadie le gusta esperar largas filas cuando tienen hambre. Las pantallas de señalización digital ofrecen a los clientes algo más interesante para mirar que la cabeza de la persona que tienen delante. Cuanto más interesante, relevante y atractivo sea su contenido, más eficazmente funciona. Incluso puede usar sus pantallas para mostrar el tiempo de espera, devolviendo al cliente un elemento de control y reduciendo el tiempo de espera (percibido) hasta que obtenga su dosis de refrigerio.
Mira nuestras increíbles ofertas

Justo antes de que su cliente esté a punto de comprar es el momento perfecto para dejar que sus ofertas especiales salgan a relucir. Use sus pantallas de señalización digital para recordarles cualquier incentivo u oferta que puedan obtener en productos específicos o les puede vender el beneficio de ir ‘grandes’ o más con su pedido. Esto no sólo los hace sentir mejor acerca de cómo gastar su dinero, sino que también puede darle la oportunidad de vender o promocionar nuevos productos que se encuentran en su restaurante.
Mejorar la información sobre disponibilidad

Imagínate la escena: un cliente hambriento ha estado haciendo cola durante horas, soñando con esos palitos de mozzarella calientes y deliciosos que haces, están casi ansiosos por poner sus manos sobre ellos, saboreando ya el primer bocado. Llegan al frente de la cola y adivinen ¿qué? Está agotado. Ahora imagina primero la decepción y, en segundo lugar, la presión resultante. ¿Cómo puede el cliente tomar una decisión sobre lo que quiere en su lugar cuando hay una cola de clientes impacientes esperando detrás de ellos? ¡No tiene por qué ser así! Cuando pones contenido en tus pantallas y nuestra aplicación Tablero digital de menús, puede actualizarse en segundos, desde cualquier lugar. Esto significa que sus tableros de menú digitales pueden ser actualizados, ayudando a los clientes y al personal a protegerse y tomar decisiones informadas.
Ser más social

Use su señalización digital y las pantallas de menú para resaltar la comida de sus clientes. Muestre los sus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook y anime a las personas a compartir en redes sociales. Incluso en esta era saturada digitalmente, los clientes aún se emocionan al ver sus imágenes glorificadas en la pantalla grande. Pídales que le den retroalimentación instantánea para la posibilidad de una hamburguesa gratis o un cupón de descuento. Sus clientes tomarán más fotos de su comida. El mensaje se amplificará fuera de las paredes y a personas hambrientas en todas partes.
La gente señalará

A medida que los clientes llegan al final de su comida, sabrán por experiencia que el siguiente paso es atraerlos a permanecer un poco más de tiempo mientras reflexionan sobre una tarta de queso o un café. El uso de imágenes visuales y tableros de menú de sus postres que se muestran en todo el restaurante es una excelente manera de que sus clientes se fijen en lo que van a terminar. Lo más probable es que, una vez que vean su pantalla digital giratoria de pasteles y delicias, no puedan resistir y simplemente apuntarán en la dirección de lo que desean y esperarán que lo entreguen.