Las salas de espera son un emplazamiento ideal para la instalación de pantallas de publicidad digital ya que son lugares donde un gran número de personas, a la espera de ser recibidas, pueden permanecer largo tiempo.
Las pantallas de publicidad digital captan 10 veces más la atención que los medios estáticos, y una buena publicidad digital puede llegar a reducir la percepción de los tiempos de espera hasta en un 60%.


La posibilidad de mostrar todo tipo de anuncios, de un manera atractiva, sobre promociones y servicios en una misma pantalla, hace que la Publicidad Digital Dinámica sea una herramienta de gran utilidad para su sector.


Capte la atención de sus clientes ofreciéndoles entretenimiento y disminuyendo su sensación de espera.

Primero, tenemos al cliente (paciente) entretenido con las emisiones que aparecen en la pantalla.
De esta manera la espera se hace más llevadera y la sensación de esperar a ser atendido disminuye considerablemente con lo cual mejora su percepción sobre el servicio.

Segundo, tenemos un público cautivo al cual podemos mostrarle los contenidos que deseemos, bien a nivel informativo o bien a nivel publicitario, ofreciéndole o recordándole de manera activa nuestros productos o servicios.